Clear

Clear

Somos Partner Recomendado para Colombia de Clearcenter, compañía ubicada en Norteamérica, y que desarrolla la plataforma ClearOS Professional. Esta plataforma permite administrar de una manera fácil, segura y asequible, el entorno IT de su empresa.

ClearOS Professional ha sido diseñado para ser compatible con cualquier navegador. De esta manera, se podrá acceder desde un computador o desde un dispositivo móvil, y permitirá hacer ajustes o simplemente revisar su funcionamiento.

Un completo servidor que lo hace todo …

ClearOS Professional le da la flexibilidad que necesita para configurar y gestionar cualquier tipo de servicio de Internet, ya sea un servidor de correo electrónico, servidor de archivos, sistema LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP), o un servidor de impresión.

Obtenga el control de su red …

Ahora usted puede tener el control de todas las piezas de su red. La interfaz web del sistema, permitirá crear fácilmente políticas de Firewall, y la administración recursos tales como ancho de banda, direcciones IP internas, resolución de nombres, etc.

Control del tráfico que entra o sale de su red …

Con los diferentes módulos de Antimalware, Gateway Antiphishing, Gateway Antivirus, Proxy-caché, Filtrado de protocolos, Filtrado de contenido web, y el sistema de Detección y Protección contra Intrusos, ClearOS Professional mantiene virus, spam e intrusos, fuera del perímetro de su red.

Acceso seguro a los recursos de la empresa desde Internet …

ClearOS Professional cuenta con módulos de VPN que permiten acceder a su red por medio de una conexión cifrada, desde cualquier conexión de Internet.

Para mas información: http://www.clearcenter.com

Habilidades

Publicado el

9 agosto, 2017

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *